Colegiación CoAmb-RM

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En el CoAmb-RM tratamos la información que nos facilita con los siguientes fines:

• Gestión de Clientes, Contable, Fiscal y Administrativa. Incluye: Gestión económica y contable, Gestión fiscal, Gestión administrativa, Gestión de facturación, Gestión de clientes, Gestión de proveedores, Gestión de cobros y pagos, Consultorías, auditorías, asesorías y servicios relacionados e Históricos de relaciones comerciales.
• Envío periódico de información sobre ofertas de empleo, legislación en materia de medio ambiente, formación y otros contenidos de interés para ambientólogos y ambientólogas.
• Informar sobre su pertenencia a la entidad para que pueda acceder a descuentos.
• Gestión y control de las actividades formativas que organiza el CoAmb-RM: profesores, alumnos, alumnos en prácticas y asistentes.
• Contacto e inscripción en las pólizas de nuestro seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Ambiental.
• Contacto para la elaboración de escritos ante administraciones públicas en favor de la defensa de la figura profesional del ambientólogo.
• Contacto para la resolución de consultas, consultas técnicas y envío de circulares técnicas.
• Confección de listas de peritos ambientales que se remiten anualmente a los Juzgados del Estado español.
• Difusión de ofertas de empleo entre los miembros del CoAmb-RM.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nosotros o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y siempre conforme a nuestra política de privacidad.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el CoAmb-RM estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

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